Caldera Junkers, turbulencias/vibración en agua caliente

Mi caldera es una Junkers de 2013 (bastante nueva). Hace 6 meses me cambiaron el pulpo de gas y hace 3 meses empezó a temblar/vibrar fuertemente/tener unas fuertes turbulencias y a sacar un ruido tipo motor de una moto. Este ruido se da siempre al encender por primera vez el agua caliente durante el día. O sea, en la primera ducha de la mañana, o al abrir el grifo para lavar los platos (siempre en agua caliente). Las turbulencias son muy fuertes y duran aproximadamente 1-2 min. Aunque cierre el grifo de agua caliente, la caldera sigue en marcha esos dos minutos, haciendo su ciclo de turbulencias. Han venido dos técnicos de Junkers ya y ninguno ha dado con el problema. Todos los indicadores del buen funcionamiento de la caldera están en positivo.
¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues si los técnicos de junkers que son tan listos no dan con el problema veo complicado que alguien de nosotros pueda ayudarte, vefemis si alguien le ha pasado algo similar, suerte y saludos

www.instalacionesarribas.com