¿No hay ningún experto en contabilidad?

Veo que hay muchas preguntas sin respuesta en contabilidad, entre ellas algunas mías. Me pregunto si es que no hay en todoexpertos profesionales que nos puedan ayudar...

1 Respuesta

Respuesta

Ser hacen muchas preguntas de contabilidad cada día, puede ser que no la veamos. O también que todos lo expertos no sabemos de todo. Para tener mayor seguridad de ser respondido, dirige tu pregunta al experto que pueda saber de ella

PD: no he visto ninguna de tus preguntas