Me arde cuando tengo relaciones digame que puedo hacer?

Como le comentaba lo que pasa que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja mi prepucio no se estira lo suficiente por ese motivo sangro al terminar hay algún medicamento que pueda ayudarme en esto

1 respuesta

Respuesta

Si la dificultad está en la estrechez del prepucio, tienes un problema de fimosis e incluso podría ocasionarte en algún momento otro más complicado: una parafimosis. Sucede cuando se fuerza el prepucio a bajar y una vez descubierto el glande no puede volver a subir. En este caso se produce un estrangulamiento del glande y el mencionado problema.

No hay medicamentos, simplemente la circuncisión. Es una intervención rápida que soluciona el problema de manera definitiva.