¿Por qué el pene no se pone erecto en tu primera vez?

En la primera vez que estuve con mi novia, todo comenzó muy bien, y yo me sentía bien pero cuando empezó el jugueteo y todo eso a la hora de penetrarla mi pene no se puso erecto, estaba muy flácido y me sentía muy nervioso y pues en ese momento me sentí mal, muy avergonzado pienso que es un problema mio. ¿Por qué pasa esto? Aclaro tengo 15 años, me masturbo casi a diario. ¿Eso no afecta en nada?

2 respuestas

Respuesta

Tú mismo has dicho lo que te pasó: sencillamente los nervios y la ansiedad de la primera vez. Es muy frecuente que suceda en las primeras relaciones y no significa que tengas un problema orgánico ni sexual. Simplemente ansiedad, miedo, temor de que no slga bien, miedo a perder la erección, etc ...

Te aconsejo ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

Respuesta

Es muy pero muy normal que eso pase tu mismo diste respuesta a tu problema.

Los nervios y la distracción del jugueteo y demás hicieron que dejaras la erección con el tiempo iras controlando todas esas situaciones hasta ahora estas empezando y como te digo es 100% normal es bueno que a la próxima dejes tu mente en cero y te enfoques en tu ella y el momento

Respecto a lo que dices que te masturbas a diario es normal y mas a tu edad todos los hombres pasamos por esa etapa y disfrutala al máximo eso si no te encierres en ese mundo de adicción de hacerlo muchas veces esa etapa aprende a conocer tu cuerpo a como controlar tus emociones esa etapa es privada y emocionante porq aprenderás muchas cosas de ti ;)