¿Tuve relaciones en mis días fértiles si protección pero tome glanique a las 16 horas puedo quedar embarazada?

El día 21 de este mes osea de octubre tuve relaciones con mi novio estando en mis días fértiles, sin protección pero de igual forma el termino afuera, luego de esto no volvimos a estar mas para evitar el riesgo de embarazo y a las 16 horas me tome la pastilla o la píldora del día siguiente GLANIQUE la de un comprimido de 1,5 mg, ¿y mi pregunta y angustia es saber si puedo llegar a quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos por todo su historial y si en realidad quiere descartar un embarazo al 100% lo correcto es una prueba de embarazo 9 días pasados de la relación sexual de riesgo.