Sistema de Fuerzas. Método del Paralelogramo

Ayúdenme a graficar apropiadamente y a equilibrar este sistema de fuerzas con el método del paralelogramo. Estaré sumamente agradecido. Ya estoy un poco fastidiado de éste trabajo. F1=700N. Ángulo 144 grados. F2=400 N. Ángulo 210 grados. F3= 600N. Ángulo 270 grados.

1 Respuesta

Respuesta

Es un método esencialmente gráfico. Lo trazas con regla, escuadra y transportador.

Te lo dibujo aproximadamente... vos hacelo más preciso con los datos que te dan>: