Necesito saber si debo empezar a tomar medicamentos para la tiroides y para resistencia a la insulina

Mi perfil hormonal tiroideo me arroja los siguientes valores

TSH 1.460 uUI/ml; TU 45.20% ; T4 8.77 ug/dl; T3 .84 ng/ml . Hace unos meses estoy sometida a mucho estrés en el trabajo y empecé a subir de peso se me antojaban los carbohidratos con desesperacion acudí al nutriologo y me dijo que podía ser resistente a la insulina donde los valores es de 2.8 uIU/ ml . Pregunta puede ser algo temporal que por mis niveles de estrés se encuentre fuera del rango normal la T3? El valor de la insulina se encuentra dentro del rango normal porque mi nutriologo dice que tengo resistencia a la insulina . Esta relacionado

1 Respuesta

Respuesta

Cuando una hormona sube las demás bajan. Si tienes alto el cortisol bajan las demás. El estrés genera necesidad de comer para relajarnos. 2 enlaces interesantes con mucha info:  http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf