Que comando uso para desmarcar un check box

Tengo un programa en visual foxpro en el que tengo que mandar a limpiar toda la pantalla con un comando limpiar como puedo hacer para desmarcar los check box

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que los controles tipo CheckBox se encuentran contenidos dentro del mismo formulario y no dentro de una PageFrame o un Container... escribes el siguiente comando:

For Each oControl In Thisform.Controls
    If Lower(oControl.BaseClass)=="checkbox"
        oControl.Value = .F.
    Endif
Endfor

Si estuviese dentro de un Contaider solo cambias la primera linea por lo siguiente..

For Each oControl In Thisform.Container1.Controls

y así.