Construir una segunda planta en vivienda de 100 metros

Mi casa tiene 100 m2 en la primera planta, quiero tirar algunos tabiques y reorganizar un poco esa planta para dejar solo La Cocina, un baño, salón, un pequeño patio y un dormitorio de invitados.

Subir una segunda planta y hacer 3 dormitorio dos baños y el hueco de patio y de escalera.

Y por último hacer arriba una terraza con un despacho. Me gustaría saber cuánto me costaría hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

Los pasos a seguir son más complejos de lo que imaginas. Búscate un arquitecto para que elabore el proyecto, haga los planos y se ocupe de los permisos. Con ello en la mano es que podrás pedir un presupuesto a algún constructor.