Mi esquema de caldera de gasoil en tejado

Quiero comenzar a usar una vieja caldera de gasoil en mi domicilio, el único sitio para ponerla es en el tejado, he hecho un esquema de la instalación y sus componentes, ¿me pueden dar opiniones por favor? Gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay problema en ello. Lo único que tienes que tener en cuenta es que este ambiente tenga la suficiente ventilación y que el depósito de gasoil esté en el exterior.

Hola, gracias Francisco, el tejado tiene suficiente ventilación, ¿el deposito no lo puedo tener dentro del tejado? Pensaba ponerlo ahí también...

Iria en contra de todas las normativas. Y si lo hicieses por tu cuenta, no va a pasar la inspección que necesariamente te va a hacer la empresa suministradora del gasoil. Pero voy a añadir una cosa más:¿Estás dispuesto a poner una bomba incendiaria dentro de tu casa?