Mi piercing me duele muchísimo !

Hace 6 días fui a un lugar profesional a ponerme el piercing helix pero como a tercer día me lo lastime sin querer y desde ese día me duele muhisimo y mi oreja está cada vez más hinchada y roja, yo me lo lavo todos los días con jabón antibacterial y con sal marina como me indicó el profesional pero no se que me esta pasando además los ganglios que están en el cuello también los tengo inflamados😭😭.

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Ponte un imán con el polo negativo hacia la infección y el campo magnético la eliminará. Más info sobre imanes en la página 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf