Bajada del nivel del deposito del radiador del coche

Tengo un coche que va a hacer el año, el mes que viene lo llevaré a la primera revisión, y quería comentar una cosa, va muy bien es un Dacia Sandero stepway, y he notado que en 15.000 km que le he hecho ha bajado el nivel del radiador, siempre manteniéndose en el mínimo y el máximo. Creo recordar que una vez me dijeron que es normal que el coche consuma agua, por el trasiego del coche, lo que no es normal que en unos dias o asi se vacíe. Esta es mi única pregunta, es normal que baje, porque no he notado que cayeran gotas al suelo ni nada, el parking lo tengo impoluto.

Es que ya tuve problemas con el anterior radiador de mi coche viejo y igual estoy un poco obsesionada con ese tema.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que baje el nivel, si notas que le tienes que reponer todas las semanas, no seria normal