¿Tengo que volver a llevar ortodoncia?

Tengo bruxismo y fui al dentista a que me hicieran una férula de descarga. Pero antes de hacérmela dijeron de empastarme primero 4 dientes, porque tenía caries. Por ahora me han empastado 3 y claro, yo he llevado ortodoncia, y la forma con la que me han dejado las muelas es diferente a la de mis retenedores y cuando me los pongo por la noche no me entran bien, y siento cómo se me han moviendo los dos dientes de al lado de las paletas otra vez. Hasta mañana no puedo ir al dentista, y he tenido que aguantar el fin de semana poniendome los retenedores como puedo, aunque me molestan y me duelen los dientes que se están descolocando. ¿Hay alguna forma de volverlos a poner en su lugar? No están exageradamente mal pero después del sacrificio de haber llevado ortodoncia (hace 2 años) me gustaría volver a tenerlos tan bien como siempre... Por lo tanto ¿tendría qué volver a ponerme brackets para corregirlos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo unico que te puedo aconsejar es que si te han puesto empastes metalicos estos llevan el veneno Mercurio. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf