Riesgo contagio vih por rotura condón

Anoche tuve sexo con una prostituta, y en el momento de eyacular se rompió el condón más o menos a la altura del centro. El resto del pene estaba cubierto. Inmediatamente saqué el pene, y ella sólo se mancho un poco por fuera al sacarlo, sin llegar a entrar el glande en contacto con la vagina en ningún momento, puesto q el pene seguía cubierto, salvo por la abertura, más o menos a la altura del centro como bien digo. Quisiera saber si, con los hechos acontecidos, tengo riesgo de contagio por vih.

2 respuestas

Respuesta

Si el glande estuvo cubierto durante toda la relación, no tuviste riesgo.

Pero, por protocolo, ante una rotura de preservativo se recomiendan las pruebas de VIH y de otras ITS.

Respuesta
-1

No tienes ningún riesgo ya que ni el SIDA ni el VIH existen ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf