Perdida de liquido refrigerante al conectar el acondicionador del coche

Tengo un Seat Toledo TDI de 110 cv del año 2000 y al poner en marcha el coche y encender el acondicionador de aire en refrigeración y posterior pasarlo a calefacción comienza a gotear liquido refrigerante ( no es la condensación) ya que llega a vaciar el bote de expansión. He de decir que no sale agua dentro del habitáculo. Le agradecería que me informase si le es posible si pudiera ser alguna válvula o manguito suela irse toda vez que desde el capó del coche no se ve ninguna mancha ni humedad.

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que sea el radiador de calefacción

Le agradecería si puede, me informe donde se encuentra dicho radiador toda vez que no sale agua dentro del habitáculo, ni soy capaz de verlo bajo el capó. El coche lleva climatizador. Y el agua gotea por la parte trasera del motor aproximadamente por la vertical de la válvula GPR.

Gracias por anticipado y un saludo.

Por favor si le es posible, le agradecería me responda a la pregunta anterior. Gracias

Perdona no entendi la pregunta, si lo ves por detras del motor caer el agua, por esa parte lo que puedes tener es un tapin mal