Me encantan las mujeres bellas, como las trans. Paso horas mirando porno, gozando sin acabar. ¿Soy perverso?

Tengo 54 años, divorciado, sin pareja, la paso rico con el porno, desnudo, usando tanga, disfrutando mi pija y culo

2 Respuestas

Respuesta

Mientras no afecte negativamente a tu vida ni a la de los demás, no eres perverso ni sufres ningún trastorno. Ahora bien, chequea frecuentemente si ese tipo de vida y conductas sexuales están influyéndote de alguna manera, aunque sea indirecta. Si no, adelante con ello. Nuestros gustos son siempre consecuencia de procesos inconscientes que suceden en nuestra mente desde bien pequeños. Nadie puede juzgarlos a menos que haya sufrimiento de alguna persona.

Respuesta

Pienso que buscar el placer esta en la naturaleza humana que hay muchas maneras diferentes de hacerlo claro que las hay para algo tenemos un cerebro tan desarrollado mientras no te veas afectado negativamente o perjudiques a alguien por tus practicas no tienes por sentirte mal y si consigues a alguien que tenga tus mismos gustos pues mucho mejor