Deseo saber sobre que me va a pasar en salud y pareja tarot o vidente busco.

Mis datos diego alejandro 17-1-80 país argentina ciudad bahía blanca

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, te cuento:

En el amor te veo soledad la verdad, mucha soledad... tanto si estás con alguien (soledad en compañía porque la persona no te da lo que necesitas o no aporta el amor y apoyo necesarios, no hay comprensión por su parte, etc.) como si es estando solo, que es lo normal (no se encuentra pareja estable y ésto hace sentir la soledad como algo negativo).

Por tanto en éste sentido debes ser paciente, porque de momento ese será tu futuro. Cuando digo de momento no me refiero solo a hoy o a un mes, sino a más tiempo: tu futuro actualmente se marca por la soledad, y no por una relación de pareja.

En referencia al tema de tu salud, veo altibajos emocionales sobre todo, que tienes que cuidar; en concreto he visto desórdenes de ánimo tipo ahora bien, mañana super triste; o bien ansiedad, nervios... tienes que centrarte a nivel emocional, encontrar tu propio equilibrio emocional, por ti mismo y no basado en estar feliz en el amor. De lo contrario, eso irá en aumento y al final te hará somatizar, creando verdaderas enfermedades físicas.

Un abrazo cielo y ánimo.