¿Cuánto cuesta una cita con un urólogo aquí en estados unidos y si se necesita una operación?

Quiero saber por que necesito ir con uno pero no tengo seguro y no se cuanto por una cita y también una operación de urología.

1 Respuesta

Respuesta

No se lo que podría costar en EEUU, pero en España ronda los 80 u 100 euros, según ciudad, pero le comento que deberia abstenerse de sexo por un tiempo, aplicar compresas frñias para aliviar la inflamación, llevar calconcillos que le sujeten bien el escroto y tomar un antibiótico, que aquí en España, puede recetar el médico de familia, aparte de un urólogo. Saludos y espero poder haberle ayudado al menos un poquito!