AYUDENME: Mi perro se esta muriendo

Lo que pasa es lo siguiente, mi perro Rambo de tres años de edad, ayer viernes(21 de octubre) por la mañana no comió ni siquiera tomo agua y su manera de caminar, es como si estuviera cansado, da dos pasos y se hecha, como si le pesara su cuerpo y antes ni bien escuchaba algo rapidito caminaba y ladraba, pero ahora ni ladra, mi padre le puso tres limones en su cuello pensando que tal vez el perro este resfriado y oí día sábado(22 de octubre), amaneció igual.

Pero antes de ese incidente con mi perro Rambo el día anterior el día jueves(20 de octubre) lo bañaron y después le echaron por todo su cuerpo una medicina a mi perro Rambo, y al lugar en donde el duerme (por su cama), que se asemeja a un polvo de color blanco y esa medicina era buena para matar a las garrapatas y a las pulgas.

Y el domingo (16 de octubre), que ha pasado, mi perra Maju de 5 años de edad murió de la nada ese mismo día mi perrita Maju presento los síntomas por la mañana como escalofríos pero a diferencia es que ella si comió y por la tarde murió mi perrita (Maju).

Lo que yo quisiera saber es si mi perro Rambo tiene solo un resfrío, o si es por la medicina que lo echaron en su cuerpo e hizo que se debilitara su sistema inmunológico o tal vez mi perra Maju murió y le contagio la enfermedad a mi perro Rambo o tal vez es otra enfermedad.

Por favor ayudenme mientras más rápido sean sus respuestas, más posibilidades habrá de que mi perro Rambo se salve

3 respuestas

Respuesta

Puede que sea los medicamentos que me decís que le daban y el polvo para las garrapatas o se enfermo porque le bañaron y se resfrío acude a un veterinario por los síntomas que me indicaste . O empeza a darle vitaminas cambia su cama lleno de polvo para garrapatas . Sopa con muchas verduras carnes . Te deseo lo mejor para tu perro que se cure y luego decime como te fue con Rambo

¡Gracias! Hoy lunes mi perrito Rambo ya poco a poco esta volviendo a hacer el mismo de antes bien creo que la medicina es demasiado fuerte como para el así que evitare echarlo

Respuesta

I. Hola Elejan, siento mucho lo ocurrido, comprendo el cariño que se llega a sentir por un animal.

Yo no puedo ayudarte pero creo que si vuelves a consultar dentro de la sección de "Veterinaria" podrías recibir respuestas, este mensaje fué publicado en la subcategoría de "Zoologia", quizás por esto no has recibido ninguna respuesta aún. Por favor vuelve a formular tu consulta dentro de este apartado.

Veterinaria

Siento no poder aportar ningún diagnóstico o solución, muchísimo ánimo compañero..

Respuesta
-1

Me da la impresión de que han sido esos polvos. Veneno para garrapatas, toxico también para perros, joder, los dos son animales.

¿Por qué usáis remedios caseros inventados sin tener ni idea?

¿Qué estas haciendo que no llevas al pobre animal al veterinario? ¿Eso es querer a un animal?