¿Como tributan las transferencias bancarias ?

Querría saber como tributan las transferencias en una cuenta donde mi padre es titular y yo autorizado a otra cuenta en las mismas condiciones, siendo una transferencia de 30000 euros.

2 Respuestas

Respuesta

La transferencia en si no tributa, tributa la donación que puede suponer esa transferencia, puede ser un impuesto gravoso, depende de su Comunidd autonoma

Respuesta

Depende para que se use ese dinero tributa. Para compra de vivienda si tributa (préstamo)

Si es donación tributa

no es para nada en concreto , es un regalo y se irá gastando

Entonces donación, que si tributa