Embarazo con liquido preseminal y no en sus días fértiles

Resulta que mi novia y yo hemos tenido relaciones en sus días no fértiles usamos protección y no llegue a eyacular porque había venido gente bueno luego de eso paso un tiempo y ahora ella lleva 8 días de retraso

1 respuesta

Respuesta

Si has utilizado preservativo en la penetración y no se ha roto no hay riesgo de embarazo. Se deberá a un retraso normal

Es que ella es bastante regular su mayor retraso fue de tres días pero me paree igual muy poco probable ya que no llegue a eyacular y ella no estaba ovulando lo único que me  preocupa es que nunca se le retrasa tanto

Si hay preservativo no hay riesgo. Si hay penetración sin preservativo, aunque no sean sus días fértiles y no eyacules hay riesgo siempre