Hice una denuncia con un nombre incorrecto

Con mi pareja fuimos amenazados de muerte por una persona la cual desconocemos el nombre. Ya que el nombre real que él nos proporcionó es el equivocado y con ese fué con el cual lo denunciamos. Vive en el mismo lugar que nosotros pero en estos días está próximo a mudarse. Llegó la citación pero no quiere recibirla dado que no es su nombre. ¿Cómo sigue esto? ¿Quedará abierto? ¿Debo proporcionarle a la policía foto del sujeto?

1 respuesta

Respuesta

Si presentó la denuncia en comisaría de policía, persónese de nuevo e informe que en la primera denuncia se equivocó en el nombre del denunciado. Ellos harán una ampliación de diligencias que remitirán al juzgado y cuando este tenga conocimiento del nombre real,(indíqueles ud el nombre si ya lo sabe o proporcióneles la dirección exacta para que lo verifiquen), emitirá el juzgado los requerimientos oportunos al nombre ya real del encartado. Ahora ya no podrá decir que "no es el".

Es simple y habitual el recordar detalles y ampliar las diligencias iniciales.

Un cordial saludo.

.