¿Qué normas infringe anular el derecho a abrir la puerta exterior con el portero automático?

Hace un mes en la urbanización donde vivo alquilado han decidido los presidentes( que no viven de forma habitual allí), anular el portero automático que abría la puerta exterior de la misma de manera que ante cualquier visita, cartero o repartidores tenemos que salir a la calle para abrirles la puerta exterior. De este hecho no se avisó a los habitantes de la urbanización que vivimos de alquiler. Hemos realizado escrito presentado al administrador con recibí solicitando anulen este hecho dirigido a él y los presidentes. Me gustaría saber como puedo denunciarlo y las normas que infringe.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como describe os hechos parece que la forma de adoptar ese acuerdo es nula y por lo tanto impugnable, el problema que puede vd tener son los plazos de esa impugnación que pueden impedírsela, al administrador no es su interlocutor.

Lea:

Propiedad Horizontal: Nuevas mayorías para adoptar acuerdos