Como cobrar una herencia de mi padre

Mi abuelo murió en el 2000 y tenia una parcela (casa con tieras) que hemos conservado mi padre y mis tío con el dinero de las tierras alquiladas como puedo cobrar mi padre su parte

2 Respuestas

Respuesta

Si no se ponen de acuerdo los seis herederos en el reparto que han de hacer de esa herencia, no les queda otra solución que acudir al Juzgado para que ese reparto lo haga el Juez, es un pleito largo y caro, de esos en que se aplica la maldición gitana "Pleitos tengas y los ganes", más les conviene aplicar el dicho: "Más vale un mal arreglo que un buen pleito".

Respuesta

El caso es el siguiente mi abuelo se murió y no lo an cambiado de nombre y se murió en el 2000 y son 6 hijos y ahora mi padre quiere su parte pero lan tasado y no quieren pagar lo que pone la tasación los que se quieren quedar con las tierras eso como se arregla

Eso tendrán que hablar entre herederos.

Si quiere su parte, tendrá que venderlo a los demás y estos aceptarlo

Mejor preguntar a un entendido (abogado)