Disneas y bronquitis 3 meses es normal?

En primer lugar agradecer la atención por adelantado. Hay mucha gente que os necesita.
Yendo al tema, empiezo a contar; Hace unos 3 meses cogí un resfriado y a mi siempre me atacan a las vías altas ya que hace unos 5 años padecí una bronquitis que me duro unos 5 meses. Me producía picor de garganta y tos seca no productiva. Estuve así un mes hasta que fui al médico donde me hicieron una placa y me dijeron que estaba todo bien y me dieron ibup. Al mes siguiente seguía igual o peor y me derivaron al otorrino donde me metieron una camarita por la nariz hasta la garganta y me dijeron que estaba muy irritada de toser durante 2 meses y me dijo solo que tomase agua para hidratar. Un mes mas tarde tuve que ir otra vez porque me ahogaba y no podía dormir, de hecho lo único que me aliviaba era el ventolin y a raíz de ahí me recetaron bodesonida (15 días), corticoides (4 primeros días) + antiestaminico (7 días). Un semana después no noto mejoría y estoy peor. La verdad es que lo que más me molesta es la disnea porque me agobia muchísimo y estoy desesperado porque no puedo llevar una vida laboral y familiar normal. No he tenido fiebre en los 3 meses, por lo que he llegado a pensar que es alguna alergia o algo. El único factor que coincide con todo es que hace unos 4 meses tuve que cambiar de trabajo por cierre del anterior y desde que estoy en el nuevo estoy así. Allí manejamos productos químicos tales como isocionato, poliol, grafito etc aunque mi tiempo de exposición es poco y suelo utilizar mascarillas. Sin más agradeceros respuesta o alguna vía por la que deba ir para solucionar este problema de una vez por todas.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener algo de sensibilidad a los productos químicos. Además los problemas respiratorios son causados por el consumo de Sal, los mocos son salados y sirven para expulsar el exceso de Sal. Más info en: http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El tto pautado esta bien pero no en todos los casos hace el efecto deseado te aconsejo que vuelvas al doctor y que t cambie los inhaladores. Slds