Ford tourneoconnect no tiene fuerza

Me acabo de comprar una ford tourneo connect del 2007 75cv la verdad que subiendo pierde toda la fuerza pero llanea bien le he mirado y limpiado la válvula egr la admisión el catalizador mirado los sensor de precion y demás pero sigue igual le cambie el filtro de aire y el del gasoil y sigue igual lo que si me doy cuenta que en frió subiendo aun camina menos hombre se que tiene 75cv pero la c15 diesel 1700 caminan mas subiendo bueno espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes que tener en cuenta que la c15 pesaba 600kg menos, es normal que con menos motor andase mejor y no se viera afectada en la misma medida en las cuestas. Pero seguro que si a la c15 la cargas con 450kg se quedaría también en las cuestas

Bueno tengo una berlingo 1900 atmosférica aún teniendo 10 cv menos sube pero mucho más , donde el ford sube a 50 km la berlingo casi a 80 km veo que hay mucha diferencia y eso que el for tiene 10cv más

Entonces sí que pasa algo, no dejes de comprobar los frenos, no vaya a ser que las pastillas rocen, o incluso los tambores (si lleva)