Como comunicar la revocación de un poder desde Argentina, que fue otorgado en españa. No tengo domicilio del apoderado

Se firmó hace 27 años, el. Notario ya no está activo. El apoderado vive en Marbella me urge revocar ya que estuvo haciendo uso indebido del poder

1 respuesta

Respuesta

Deberá consultar en Argentina la forma de notificar de modo fehaciente la revocación de ese poder, si estuviera en España lo más adecuado sería pedirle el documento de poder al tiempo que se notifica la revocación.

Gra ias, eso ya lo hice. El problema es no tener domicilio por eso le pregunté si un edicto en el BOE serviría. En Argentina si, pero no sabemos en España por eso pregunto

En España serviría si lo ordena un Juez, pero serviría formalmente, si esa persona utiliza ese poder, quien contrate con él podrá invocar buena fe, por desconocimiento de que el poder esté revocado, entiendo por tanto que lo primero que debe hacer es averiguar el domicilio de esa persona, si conoce el DNI, ¿ha probado a poner en Google ese DNI y el nombre completo?