Como Quito la pus en mis pezones?

Hace 4 meses me hice yo misma piercing en el pezón Me limpie bien y me salia pus algo amarilla del pezon derecho, me recomendaron cambiarlos ya que podia ser que mi cuerpo rechazara el material de estos, hace unos meses cambié de piercing los desinfecte pero ahora me sale pus de ambos pezones me eh estado echando agua oxigenada lo cual dicen que no es correcto, y tampoco que debo quitarlos ya que que si se cierran los agujeros la infección entra a mi cuerpo, ¿entonces qué debo hacer para que la infección se quite? No me duelen ni nada, sólo que siempre que los voy a limpiar sale pus amarilla se ven sanos pero No se porque aún sale pus algo que me recomienden para que deje de salir, no quiero quitarlos me gustan mucho

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es el polo negativo de un imán que elimina las infecciones con su campo magnético. Más info sobre imanes en la página 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puedes decirle a un medico o comprar cremas . Si prefería dejarlos porque te gustan y correr el riesgo de infectarte o hasta llegar a perder parte de tu seno ya es grave . Bueno te digo que recurras al medico inmediatamente. Sanate .