¿Es posible estudiar asignaturas de segundo de bachillerato por cuenta propia?

Este año decidí hacer un cambio de carrera pero para ello tengo que volver a examinarme de la fase específica en la selectividad. ¿Puedo estudiar por mi cuenta y examinarme? ¿Tengo qué hacer algo en el instituto para poder examinarme? Tendría que estudiar biología, física y química, lo contrario a lo que estudié cuando hice bachiller, ¿pensáis qué puedo estudiar por mi cuenta y conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta

Actualmente es posible estudiarlas en tu casa, dado que tenemos las pruebas libres de Bachillerato, por las cuáles en una fecha determinada, te presentas a las asignaturas en las que te hallas matriculado para la prueba. Dado que desconozco de que comunidad Autónoma eres, te pongo este link con más información al respecto. No esta actualizado, pero tienes unos cuantos de examenes que te servirán de ejemplo. Además te aconsejo que entres en el ministerio de educación de tu provincia o comunidad autónoma para informarte más adecuadamente.

https://orientagades.wordpress.com/prueba-libre-bachillerato/