Quisiera saber si estos síntomas son de complicación o efecto secundario del medicamento

Hace 15 días aprox acudí al hospital por cistitis aguda, me hicieron urucultivo y mientras estaban los análisis me pusieron una dosis de gentamicina vía intravenosa y posteriormente 7 días de antibiótico de trimeptromin + sulfametazol, a los 4 días que salio él cultivo me cambiaron él antibiótico por ciprofloxacino xr 500mg cada 24 horas por 7 días . Al día de ciprofloxacino me dio una hemorragia vaginal a pesar de tomar pastillas, las cuales son qlaira.

Desde ese día tengo un dolor de cabeza que a veces me da nauseas .

No tengo síntomas de fiebre y la hemorragia paro a los 2 días

Me gustaría saber a que se debe la cefalea si es un efecto secundario normal o si acaso es que debe asistir de nuevo al médico

1 respuesta

Respuesta

Los antibioticos destruyen la flora intestinal y hacen crecer los hongos. Toma coco o su aceite para los hongos y algún probiótico para la flora. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf