Riesgo de embarazo después del sangrado post day

Un día después de haberse terminado mi menstruación tuve relaciones sin protección el eyaculo en mi, se que no eran mis días fértiles pero de todos modos tome post day, después de 4 días presente un sagrado de 5 días un día después de estos 5 días tuve relaciones pero el no eyaculo en mi ¿puede existir algún riesgo de embarazo? Por que cheque en mi calendario y según estaba ya en mis días fértiles😒😞

Respuesta

SIEMPRE que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia es para una emergencia, no para que no se use preservativo

Me bajo exactamente el día que me tenía que bajar pero sólo unas gotas rojas , a que se debe es por la pastilla ?

En principio la pastilla es efectiva, es normal que tengas algún desajuste de las siguientes reglas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El sangrado que dices si es por las pastilla hasta ese punto vamos bien, la segunda vez que tuviste relaciones si hay algo de riesgo puesto que si no te cuidaste debes entender que el liquido preseminal si contiene espermas y puede embarazar más en días fértiles en cuanto se tiene penetraciion sin protección hay riesgo mucho o poco no se todo de pende si eyaculo mucho poco y tu estabas o no fértil recuerda todos los días en si son fértiles uno más otros nos per si recuerda los espermas dentro de una mujer viven varias horas espero haberte ayudado! . Si tienes más dudas aquí estoy.

¡Gracias! No eyaculo todo fue afuera igual estoy pensando todo el día en eso y cuando me va a bajar siento dolor en los pechos , se supone que me debe bajar él 28 o 29 y aún no me duelen estoy asustada

Tranquila mira ami me baja en ese diq precisamente igual eh tenido encuentros y también tengo duda de si estoy o no pero los dolores empiezan 5 días antes del periodo y aun faltan los dolores deben empezar el domingo por ahí ami así me pasa y no todas las veces te duele los pechos ni el vientre créeme lo digo por experiencia así que relax si no eso ara que se retrase aquí estoy para cualquier cosa se como se ciente que luego ni dormir te puedo pasar mi num y así podemos hablar mejor pero relajate cris !

Muchísimas gracias y si pásame tu número mejor