¿Que causa adormecimiento de la oreja izquierda?

Soy una mujer de 27 años, mi contextura es delgada y no tengo antecedentes de derrame o accidentes cardio vasculares hereditarios. Sin embargo estoy sintiendo que mi oreja izquierda se empieza como a dormir, es decir siento como si algo avanzara sobre el tejido de la parte de la cabeza encima de mi oreja (No por el oído si no por oreja) pasando por la fosa triangular de la oreja . No es todas las veces viene a ratos. Aveces cuando me pongo los audífonos del computador se me duerme más o aveces siento el adormecimiento en la parte de la cabeza arriba de la oreja donde también da el audífono ( son audífonos tipo di adema). Pero esto días me esta sucediendo sin tener los audífonos puestos. La verdad tengo miedo no se que pueda ser pues mi abuelito de 85 años tiene mieloma pero ninguno de mis padres, hermanas, tíos, primos han sido diagnosticados o tienen síntomas de esta enfermedad . La semana pasada me saque una prueba de vih porque hace 4 meses tuve un "posible contacto de riesgo" digo posible porque no se si lo que bese fue su lengua o otra cosa pero me decidí a sacarme la prueba. Ahora bien según lo que he leído es que es el SIDA y no el vih el que puede causar una enfermedad que causa adormecimiento y en mi caso hace poco que tuve la situación de riesgo y no se si estoy enferma o no de vih. Lo cierto es que el adormecimiento va y viene hace como 4 días, en momentos en los cuales estoy sentada o en reposo. Mis facciones están bien cuando sonrió nada se ve torcido o algo así. Ayúdenme porfa, no se si es estrés por andar pensando en la prueba de vih y su resultado estos meses me he descuidado mucho mas que todo en las noches por el miedo me dan palpitaciones y he sentido que mi cabeza se ha resentido por tanta pensadora que no me deja dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o