¿Cómo puedo sustituir formularios, informes, consultas, macros, etc., en modelo creado en Access '10, está en varios PC's?

He creado un modelo (Access 2010) que consta de 2 bases de datos/tablas (Funcionarios y Familiares), formularios de carga, informes, macros y varias consultas. Adicionalmente, las tablas están relacionadas.

El problema que tengo, es que está instalado en diferentes PC's de cada dependencia, ya que no contamos con servidores por los momentos para esto y he realizado cambios (mejoras) en formularios y/o creado algunas consultas para nuevos informes. Entonces debo actualizar el modelo a cada usuario, pero ya tienen data cargada y no encuentro la forma de sustituir sólo esa información y mantener los datos como están.

1 Respuesta

Respuesta

Eliminas los formularios, e informes que hayas actualizado de la BD "antigua", y por medio de la opción Importar-> Access que encontrarás en la pestaña "DATOS EXTERNOS", importas los nuevos formularios, informes, consultas... de la BD "nueva".

Repites lo mismo con cada BD a "actualizar"

Mientras no elimines las tablas, no perderás información.

Un saludo.

¡Gracias!

Estaré realizando las pruebas necesarias en base a tus recomendaciones, y le aviso los resultados.

Muchas gracias