Caldera Ferroli Atlas D 30, tengo agua ACS pero no calefacción.

Al pasar la caldera al modo calefacción, no se me enciende la indicación de llama en el display ni me funciona la calefacción.

Hemos verificado que la bomba gira perfectamente, que el sensor de caudal funciona, la presión es de 1,7 bar, la válvula de tres vías está bien pues desmonto el motor de su alojamiento pongo en modo test la caldera y veo que el vástago sale y se retrae, problemas de termostato, lo descarto, pues es un suelo radiante en el cual hay una zona que siempre esta puesta y controlada por un termostato situado en la tubería de salida de agua caliente al circuito de la calefacción y cuando desmonto el motor de la válvula de tres vías para poder tener así calefacción aunque no tenga ACS, veo que la caldera corta a la temperatura que indica el citado termostato.

Lo que nunca se enciende ni en el modo test, es el indicador de que la caldera está en modo calefacción (unas llamas que deberían aparecer encima del dibujo de un radiador en el display).

Ya no sé qué puedo hacer más, bueno miento, sí que sé lo que puedo hacer si no me dais alguna idea, “llamar al servicio técnico” y “hachazo que te crio”.

Añade tu respuesta

Haz clic para o