Fuente Panasonic kx-T123210D Averiada.-

Estimados Amigos del Foro.-
La fuente de una Panasonic KX-T123210D se estropeo el Circuito oscilador primario, me dijeron que conectando una fuente (24 Volt) al sistema secundario seguramente funcionará (Cable Naranja y Negro) El Problema es que no se Como Conectarlo. (Adjunto Algunas Imágenes para ver si alguien puede ayudarme).
Cordiales Saludos.-

1 Respuesta

Respuesta

Los 24 voltios a los que te refieres lo hace un equipo al que se conectaban 2 baterias de 12 voltios 18 amperios horas. Este equipo ya no existe en el mercado. Mi sugerencia es que consigas una fuente similar en buen estado y la cambies, o le indiques a tu cliente el cambio de central

Estimado Luis Zambrano Bonilla.-

Muchas Gracias por tu atención, el Equipo al que haces referencia es al que se muestra en el recuadro de la imagen adjunta?

Cordiales Saludos.-

Parece que si . Tómale una foto de frente para poder ver bien

En la parte lateral derecha viendo el equipo de frente hay una serie de modelo. Puedes enviarlo