Multa zona peatonal sin señalizar

Querría saber si es posible recurrir una multa del ayuntamiento de Valladolid, por estacionar en una zona peatonal, en una tierra a la que se accede por una calle con rebaje de bordillo y que no tiene ninguna señalización fija ni móvil de ningún tipo ( ni prohibido el paso, ni prohibido aparcar, no hay vallas, ni conos...). El reglamento de circulación de Valladolid en el artículo 47.2. Dice que las zonas peatonales deben estar señalizadas como tales.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que puede, sobretodo hágalo en plazo y exponiendo exactamente lo referido en su pregunta. Si adjunta cuatro fotos que demuestren la ausencia de señalización mejor que mejor. Eso sí, la multa tendrá que pagarla igualmente y si le acaban dando la razón le devolverán el importe.

Respuesta

Desde luego que puede recurrir siempre que lo haga en tiempo y forma y acredite los hechos que relata, otra cosa es que le vayan a hacer caso o tenga que ir al contencioso