Puedo estar embarazada si no hubo penetración

Me gustaría que me ayudarais porque estoy muy angustiada. Resulta que el otro día tuve roces con mi pareja, no hubo penetración pero si mucho roce sin ropa interior. Mi pregunta es si puedo quedarme embarazada. No eyaculo pero si le salio el liquido preseminal, lo note. Estoy preocupada porque estaba en mis días fértiles y no se si he podido quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Que alguien me conteste

Respuesta

No puedes, tiene que haber penetración o contacto directo de genitales