La calefacción de mi chevy dejo de funcionar, le muevo la perilla de velocidades y ya no prende,

De repente dejo de funcionar la calefacción de mi chevy, estaba funcionando bien, lo apague y después q lo quice prender ya no funciono, le muevo la perilla de velocidades y no prende, ya cheque los fusibles pero no se cual es el de la calefacción, y ninguno de ve fundido

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez lo que ya o prende es el ventilador del AC, revisa fusibles del mismo, o algún reelevador, o carbones del motor de ventilación