¿Existe la probabilidad de ue este embarazada?

Bueno tuve relaciones el lunes a las 8:00 pm y el martes me tome la pastilla postday a las 9:15 pm y después me tome otra a las 10:15 pm osea me la tome una hora después de la primera pastilla

¿Hice bien?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una ventana de 20hrs, siempre mientras más pronto la tomes es mejor, la cosa es que algún espermatozoide de allá fecundado en ese tiempo, existe una posibilidad diría que es relativamente alta, o media más bien... pero es imposible decir si estas o no embarazada.