¿Puede haber embarazo con una sola penetración en la ducha?

Estoy preocupada si puedo estar embarazada, lo que pasó es que estábamos con mi pareja en la ducha bañándonos y hubo una pequeña penetración. ¿Cuánta probabilidad hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si antes de la penetración hubo mucha previa, al momento de penetrarte pudo llegar a haber despedido pre semen, es muy difícil ponerle un numero probable pero si te referías a que su miembro entro 1 vez y salio las probabilidades son muy pocas rozando lo nulo