Es normal que el banco me pida que lo ponga de beneficiario en el seguro del piso de doble garantía?

Estamos pendientes de la concesión de una hipoteca ( firmamos en 6 días)

Nos avalan mis suegros y mi madre.

Mi madre nos avala y pone su. Piso como doble garantía.

Hoy nos piden que pongamos en el seguro (del. Piso de mi. Madre) al banco como beneficiario. Eso es así?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que estamos hablando del seguro de hogar. Es totalmente normal que el banco quede beneficiario si la vivienda entra como garantía hipotecaria, ya que en caso de siniestro (incendio, inundación, derrumbe...) el banco no quiere quedarse sin esa garantía, al igual que lo hacen con la garantía principal (la que compráis), es normal que pidan ser beneficiarios de la de tu madre.

Espero haber respondido a tu pregunta, cualquier aclaración que necesites no dudes en preguntarme de nuevo. Sí te pido por favor que valores la respuesta para poder así seguir respondiendo a otros usuarios.

Muchas gracias, un saludo.

Pedro T

[email protected]

www.cienmasgastos.com