Me gustaría saber si es recomendable o simplemente no lo es que un niño de 4 años pernocte en un piso compartido con el padre.

Me acabo de separar y el padre del niño se ha ido a vivir a un piso compartido donde tiene su habitación con baño propio. Me solicita si puede pasar con él la noche nuestro hijo de 4 años . Yo no tengo claro q sea bueno para El Niño. Sería perjudicial que El Niño vea ese entorno que no se parece hasta lo que hoy en día conoce como hogar. ¿Si fuera solo por una noche? No sé . Quiero hacer lo

Mejor para él

1 Respuesta

Respuesta

Yo no veo problema.