Cambios en la panza estare embarazada?😭

Les cuento tuve relaciones el 14 de septiembre dos veces, a la primera sin protección pero no eyaculo dentro mio si no en mi boca y el semen lo dejé caer en su pene, rato después le hice sexo oral y otro rato después me penetró varias veces sin protección y ya luego con condón, ese 14 de septiembre estaba en los días finales de mi período que me suele Ä‘urar 8 días y era el día 7, soy bien irregular me suele bajar hasta 4 días antes y mi período estaba previsto para el 8 de octubre, pero el 6 tuve un ligero manchado de sangre pensé que ya me iba a bajar pero no volvi a manchar en todo el día y al día siguiente *el 7* solo manchaba marrón con coágulos pequeños investigué y encontré sobre el sangrado de implantación y me quedé muy preocupada, sin embargo el 8 me empezó a bajar poquito y ya luego mucho, yo diría un poco mas de lo normal fue un sangrado abundante con coagulos y todo pero me duró solo 4 días, normalmente me dura asi 4 dias abundante y ya 4 dias de manchado, pero esta vez 4 días fue abundante y ya luego solo manche marrón como por un día y se me terminó. En síntesis me bajó pero distinto, y ahora ya son 5 semanas de que tuve relaciones y del ombligo para abajo mi panza está dura y no puedo chupar esa parte de mi panza, soy gordita y nunca me habia mirado tanto esa parte de la panza, estando parada puedo ocultar la panza haciendo presión con las manos, pero acostada no y lo siento duro y aprentando con los dedos siento fuertes latidos a veces muy fuertes y a veces no tan fuerte, y acostada tiene la forma como de un pequeño paréntesis del ombligo para abajo como dije. Mi próximo periodo esta previsto para el 6 de nov. Y no me quiero hacer una prueba por miedo al resultado pues no quiero un bebé. ¿Puedo estar embarazada o puede ser un embarazo psicológico por el miedo? A parte del cambio en el vientre no tengo ningún síntoma ni cambios en los pechos, ni sensibilidad, nada, Ayuda por favor.😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Si has mantenido relaciones sin preservativo SIEMPRE hay riesgo de embarazo, aunque no eyacule dentro, porque puede haber espermatozoides de una eyaculación anterior.

Si has tenido la regla lo normal es que no estés embarazada, te recomiendo que te realices un test para quedarte tranquila.

También decirte que si no usas preservativo puedes contagiarte de algunas enfermedades.