Contrato Parcial.me podéis orientar sobre el salario de 12 horas a la semana en hostelería?

Salario contrato parcial 12 horas en hostelería. De lunes a sábado.

1 respuesta

Respuesta

El salario se fija en el convenio colectivo que te sea aplicable según el sector y la provincia. Dicho salario se fija para contratos a tiempo completo por lo que, para saber la cuantía a tiempo parcial debes aplicarle el mismo porcentaje en el que sea la jornada parcial.

¡Gracias! Muy amable.

Por favor que salario bruto corresponde con 12 horas semanales, como ayudante de camarera en Madrid.Estoy trabajando sin saber el sueldo.Mil gracias.

El convenio colectivo de la hostelería en Madrid, diferencia muchos tipos de categorías ( entre ellos el de ayudante) pero depende también del tipo de establecimiento en el que trabajes. Necesito saber qué tipo de establecimiento de la hostelería es para precisar más.