Trabajos sobre los techos bajados en tu casa

Y perdón por las molestias.

He leído que pediste presupuesto para bajar el techo, ¿contratastes a aislamientos assen o a otro? ¿Y estas contento?

Hoy en día es difícil encontrar un trabajador que te deje todo muy bien y salga uno contento con el acabado y esa empresa es una de las que estoy barajando

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo mi valoración personal. Trabajé con Aislamientos Assen hace unos años para un tema de insonorización. Mi valoración global es "normal". La sensación que me dieron fue que tenían una obra más grande en otro sitio y la mía la hicieron muy rápido. Es una sensación que tuve.

A nivel pesonal eran chicos majos y no tuve ningún problema con ellos, y no recuerdo haber tenido la sensación de que lo dejasen sucio.

La pregunta no admite más respuestas