Como hago la Instalación de calefacción

Voy a tener que cambiar toda la instalación de la calefacción. Se trata de una casa larga con 11 radiadores de entre 8 y 15 elementos y uno de 3 elementos. ¿Cómo debería hacerla? ¿Usando colectores? ¿O no hace falta? Y, si es así, ¿Cuántos colectores harían falta? La caldera esta en el garaje!

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer con tes o con 2 colectores, generales en 25mm y a radiador en 16 saludos

www.instalacionesarribas.com

Eran las sondas interiores del radiador que no estaban bien puestas e impedía el retorno del agua! CalIentan todos! Gracias

Monotubo ay ay ay un sistema para mi deficiente, bitubo muy eficiente.