Pasar valor combobox a variable de texto

Tengo un formulario en el que utilizo una lista de combobox para determinar si un cliente es nuevo o ya se encuentra creado para el caso en el que no se encuentra creado utilizo

Private Sub combced_NotInList(NewData As String, Response As Integer)

Dim Ctl As Control
Set Ctl = Me.combced

If MsgBox("Codigo de Tercero no Encontrado, Desea Crear Uno nuevo?", _
vbYesNo, "Confirmar") = vbYes Then

DoCmd.OpenForm "frmclientes", acNormal, , , acFormAdd, acDialog, _
NewData

Response = acDataErrAdded
Else
Response = acDataErrContinue
Ctl.Undo
End If
End Sub

Mi pregunta es como puedo pasar el valor de la cedula nueva que toma el combobox a un formulario de clientes campo txtncedula para que el usuario tenga la referencia del cliente que esta creando y no volverla a digitar

1 Respuesta

Respuesta

Con el DoCmd. Openform que pones le estás pasando ya al formulario el nuevo valor (con el último parámetro, el OpenArgs, al asignarle el nuevo valor con NewData)

Ahora lo único que tienes que hacer, es en el formulario "frmClientes", recoger ese valor en el momento de abrirlo y pasarlo al cuadro de texto correspondiente.

Suponiendo que le pasas un "Código de cliente" alfanumérico, y que el campo se llama CodCliente, sería así:

Private Sub Form_Load()

If len(Me.OpenArgs)>0 Then

Me.CodCliente=Me.OpenArgs

End If

End Sub

El if es para comprobar que hay algún valor en el OpenArgs y que solo se ejecute el código si lo hay, no cada vez que abras el formulario.

Un saludo