¿Qué Hago Con Mi Novio Chicas?

Soy De Cali, ¿Colombia Tengo un novio que llevamos algún tiempo debo confesar que soy algo ninfómana y me gusta de el que tiene su pene muy grueso y es aguantador pero después de un tiempo la verdad no disfruto con el teniendo lo sufro más de lo que lo disfruto y no se como decírselo porque el siempre quiere coger conmigo que hago? Ayuda chicas

2 respuestas

Respuesta

¿A q te refieres con q lo sufres?

¿Es doloroso para ti o ya no disfrutas lo de tu novio?

Se que digiste en tu preguntas q solo chicas pero tmbn deberías tomar la opinión de hombres

Si el problema es q ya no disfrutas de tu chico pero aun asi lo quieres tener a tu lado te recomendaria q salieran de la monotonía y fueran mas imaginativo e hicieran de todo en la cama q sean atrevidos e inventen cosas nuevas si el problema es tu chico q no sale de lo mismo siempre habla con el y ayudalo q abra la mente

Pero si ya el problema es de dolor es mejor q acudas a tu medico y te valore

Que lo tiene grueso el cabrón ese pero me gusta aunque lo. Sufro

Y ya haz hablado con el diciéndole psss q lo intente mas suave tmbn tienes q decirle que espere a q tu estes mojada no es de coger y meterlo de una porq seco para ambos va hacer doloroso intenta con lubricantes eso ayudara mucho y habla con el explícale y si el es caballero entenderá nosotros los hombres por solo meterlo hacemos cosas q no son y q a utds las mujeres les causa dolor asi q hay q llevar td con calma y ayudar a q tu vagina se adapte al tamaño de el y eso solo lo logra el

Si desean tratar algo más en privado me pueden escribir a este correo y con gusto los ayudaré [email protected] ;)

Respuesta

Pues ayudate con lubricantes íntimos!... También hay lubricantes que hacen que tu zona se excite, una vez probé uno y oense que me iba a orinar de la sensación orgásmica! Jajaja, trata de estar lubricada y si ves que ese dolor persiste vez al medico porque puede ser algo dentro de ti que debe estar provocando el dolor, también la vaselina jhonson de bebe sirve, pero te recomiendo un lubricante que sea orgasmico, créeme que NO te vas a aburrir