Filtro avanzado con macro y rango de fechas

Para dante amor, necesito crear una macro que se active con un botón para filtrar un rango de fechas he probado con la grabadora de macros, me hace el filtro avanzado pero no me filtra las fechas espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner la macro que grabaste para ver en dónde están los datos, dónde están los criterios y en dónde quiere el resultado.

Buenas noches sr. dante le envío lo que grabo la hoja es excel 2010

Sub Macro1()

Application.ScreenUpdating = False

Range("B6:B12").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True
Rows("6:6").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
Sheets("Hoja1").Select
Range("B7:B12").Select
Selection.ClearContents
End Sub

Sub Macro4()
'
' Macro4 Macro
'

Sheets("Hoja2").Range("A5:G100000").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Range("D5:J6"), CopyToRange:=Range("D8:J9"), Unique:=False
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-3
Range("E6").Select
End Sub
Sub Macro5()
'
' Macro5 Macro
'

Range("D9:J385").Select
With Selection
.HorizontalAlignment = xlGeneral
.WrapText = False
.Orientation = 0
.AddIndent = False
.IndentLevel = 0
.ShrinkToFit = False
.ReadingOrder = xlContext
.MergeCells = False
End With
With Selection
.HorizontalAlignment = xlCenter
.WrapText = False
.Orientation = 0
.AddIndent = False
.IndentLevel = 0
.ShrinkToFit = False
.ReadingOrder = xlContext
.MergeCells = False
End With
End Sub
Sub Macro6()
'
' Macro6 Macro
'

Range("D6:J6,D9:J386").Select
Selection.ClearContents
With Selection.Interior
.PatternColorIndex = xlAutomatic
.ThemeColor = xlThemeColorDark1
.TintAndShade = -0.149998474074526
.PatternTintAndShade = 0
End With
Range("D6").Select
End Sub

En la celda f1:g2 serian los criterios en este caso los rangos de fechas a filtrar que me traería a la hoja 1 y que se pegarían en las celdas d8:j8

Pero también tengo criterios en las celdas d5:j5 que también filtrarían en d8:j8 no se si se pueda los datos a extraer están en la hoja 2

¿Espero ser claro o en su caso le mandaría el archivo?

quedo a sus ordenes sr. dante

jesaguirre

Según la macro, tienes criterios en las celdas "D5:J6", pero quieres que te ayude con el filtro de fechas que vas a poner en las celdas F1:¿G2?

Mejor envíame tu archivo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “tony bug” y el título de esta pregunta.

Listo sr. dante le envíe el archivo

Saludos

jesaguirre

Esta es la macro para filtrar por fechas.

Sub Macro4()
'
' Macro4 Macro
'
    Sheets("Hoja2").Range("A5:G125").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=Sheets("Hoja1").Range("H1:I2"), _
        CopyToRange:=Sheets("Hoja1").Range("D8:J8"), Unique:=False
End Sub

Para filtrar por otros criterios tendrás que hacer otra macro.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias