Reconocimiento de una fotografía con imágenes de flores

Alguien me puedo orientar en este tema, tengo varias imágenes digitales con flores, y quisiera saber si existe para (pc) algún software que incorporando la imagen me pueda decir cual es el nombre de la flor que muestro en esa imagen

1 respuesta

Respuesta

De software no conozco pero te podria servir tambien( aunque tendrias que tener conexion a internet) la busqueda de imagenes de google le das al icono de la camara que aparece en la barra de busqueda de imagenes y subes la foto que deseas identificar tambien puedes usar una direccion web con la imagen a identificar